Preparación del Espacio Magico
Cuando logramos conseguir ese espacio adecuado para conectarse con la Magia y poder lograr despertar su poder mágico, se procede a prepararlo para poder ser usado. Con respecto a la iluminación de esa habitación, lo primero que debes tener presente es que la Magia mayormente se realiza a la luz de las velas; esto no quiere decir que la luz dentro de este espacio realmente es algo de poca importancia, aunque si el no tener una buena iluminación le genera incomodidad puede encender la luz y podrá trabajar con las velas simultáneamente y no perderá la efectividad de su Magia.
Anteriormente mencione que no era de mucha importancia la iluminación, esto es porque si usted al entrar allí (con una mala iluminación) se siente con gran calma y paz no afectará a su desarrollo de su poder mágico y tampoco al momento de hacer Magia. Otra cosa que debes tener en cuenta es su orientación; usted se preguntará ¿qué tiene que ver la orientación con la preparación de la habitación donde voy a practicar la Magia?, bueno tiene que tener presente que el colocarse con vista hacia el este le dará fuerza y fortaleza a su poder magico;tambien estimulara su vitalidad y frescura a la hora de hacer Magia y de purificarse.
Es por ello que tiene que buscar una brújula, la cual utilizara para determinar los puntos cardinales de la habitacion, asi saber la relación de nuestro espacio mágico con los cuatro puntos cardinales. Al hacer Magia y también para el proceso de purificación de su ser, tiene que tener su rostro hacia el este; por ende con la brújula determinara donde se encuentra el este y allí es hacia donde se posiciona para realizar sus procesos tanto de magia como de purificación.
El espacio mágico de energizarse antes de la práctica.
Una manera práctica de distinguir los puntos cardinales si no tiene una brújula, es con el Sol. El Sol te ayudará a identificar el Este y el Oeste, partiendo de allí lograr identificar los otros dos. Recordando que por el Este es donde aparece el sol cada mañana, por el Este sale la luz. Esta luz es de color blanco, este color te transporta a un espacio de purificación y calma.
Luego por el Oeste se oculta el Sol cada atardecer, es donde desaparece la luz y comienza la oscuridad. Ya cuando tenga determinados los puntos cardinales dentro de la habitación, ahora tiene que definir de qué manera se distribuirá el espacio para el mobiliario del mismo. Esto es una decisión muy personal, hay personas que les gusta colocar imagenes o cosas que le hacer sentir paz y calma, por ese motivo las colocan, pero si a usted el colocar alguna imagen u otra cosa le perturba su concentración, pues no coloque nada y solo utilice los objetos netamente necesarios para hacer Magia. Recuerde que lo que necesite son objetos que ayuda a favorecer su incremento a la máxima de su concentración y tranquilice su mente para así sentirse con mucha paz interior. Tome en cuenta esto, solo dos cosas que necesariamente debe tener en esta habitación son: tiene que tener algo donde usted pueda sentarse, esto puede ser un sofá, un cojín, una alfombra o cualquier otra cosa donde usted realmente se sienta cómodo.
El otro objeto que debe tener es una superficie donde usted pueda utilizarlo para realizar su proceso para hacer Magia. Este objeto puede ser una mesa peque;a o una tabla colocada en el piso, o como usted desee. Pero estas dos cosas son puntuales que los tenga, ya que esto le ayudará a su comodidad durante este proceso para hacer Magia.
Haga de su espacio lo más cómodo posible.
Considere que estas dos cosas deberá purificarlas excesivamente bien antes de ingresarlas dentro de la habitación, para así no interrumpir el equilibrio energético de su espacio magico. Claro todo lo anteriormente mencionado son cosas que deberían ser; quizás usted no logre cumplir con todos estos requisitos a cabalidad, !No se preocupe! intente tener su espacio magico de manera que usted se sienta sereno para hacer magia.
Por otro lado aquí te presento otras opciones las cuales también puedes utilizar adicionalmente a los otros dos objetos que se mencionaron anteriormente. Como en el escrito anterior se mencionó, a veces usted no va a lograr encontrar una habitación que pueda utilizar exclusivamente para hacer Magia. Por ende si tiene que compartir con otra persona esta habitación, es recomendable utilizar un objeto que le genere protección; puede ser una piedra mágica o una imagen, este objeto le protegerá su espacio magico.
Usted deberá cargar ese protector de campo aurico de dicha habitación; este objeto puede ser cualquiera en la que usted le recuerde a la Magia, como la figura de un Buda, Dios o Diosa; puede ser una figura abstracta y futurista. Si usted lo desea puede esculpir con sus propias manos en madera o piedra una imagen la cual usted sienta tranquilidad.
Los talismanes y objetos de protección siempre serán importantes.
Si usted no logra encontrar un objeto el cual le genere esa sensación de protección, tómese su tiempo para buscarlo. Ya que en el momento en que usted sienta esa sensación por un objeto en especifico no dude de su intuición, porque eso significa que ese es el correspondiente para la protección de su ser y de su sitio mágico. Deberá eliminar de su mente todo aquello que le genere escepticismo a la protección. Claro si usted encuentra el espacio ideal y desea tener una figura para protección permanente del lugar, cómodamente puede colocarlo en esa habitación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario