Mi nombre es Alejandra Aristeguieta, he trabajo con el tarot y las artes ocultas desde hace más de 30 años. En esta web encontraras información de todo un poco para también nutrir tu cuerpo y espíritu de formas diferentes. El Tarot es un libro de conocimientos infinitos.
La Emperatriz: Belleza, amor, instinto maternal, feminidad, sabiduría, conexión entre el espíritu y la materia, riqueza interior y exterior.
Elemento: Tierra.
Planeta: Venus.
El número tres vincula a la Emperatriz con la idea de multiplicación. Geométricamente el número tres es el triángulo, figura que representa el restablecimiento de la unidad pues la proyección del cero, la línea, vuelve a su origen.El tres también está relacionado con el principio de generación, que supone la trinidad de engendrador, engendrante y engendrado. La letra Dálet, la cual le está asignada, significa Puerta, la hoja y no la abertura en la pared.
Sugiere el poder de admitir o de impedir, de retener o dejar salir. La Emperatriz es el símbolo del Tarot para la Imaginación, que es el poder formativo de la mente. Por su intervención le damos forma a las sensaciones, a las ideas y a los deseos. La Emperatriz es una dama embarazada. El embarazo también hace alusión al Principio deCrecimiento, según el cual toda forma manifestada contiene dentro de sí el germen de una nueva forma más perfeccionada.
La Emperatriz manifiesta, el desarrollo de su feminidad en todos los aspectos le confiere un brillo especial. Aparece como amante y madre, gobernante y sabia.
A nivel adivinatorio:crecimiento, desarrollo, belleza, madre, operaciones estéticas, lujo, fertilidad, despilfarro, materialismo, utiliza sus encantos para obtener lo que desea, sedentarismo, exceso, no concluye, aborto.
Tarotista con más de 25 años de experiencia en el mundo esotérico y en la aplicación de terapias holísticas. Escritora de holismo y tarot en el portal Analitica.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario