Libra. Elemento: Aire. Planeta Regente: Venus. Simboliza el punto de cambio en la naturaleza, el equinoccio otoñal. Significa los caminos que todos tenemos que caminar en la vida, el balance que tenemos que pasar de nuestras acciones. Sus piedras son: aguamarina, berilos claros, cuarzo claro y ahumado, esmeralda, fluorita, jade, lapislázuli, ópalo, perla, sodalita, turmalina rosada, turquesa, zafiro, zircón azul verdoso.
Escorpio. Elemento: Agua. Planeta Regente: Plutón. Su fuerza es la de la naturaleza, que se mueve desde las profundidades más bajas hasta las alturas mas elevadas. La transmutación es la clave, para entender la purificación de la naturaleza animal y las fuerzas que elevan a los planos espirituales, expresan la tarea ardua de Escorpio. Sus piedras son: azurita, cornalina, cuarzo claro y ahumado, diamante, granate, jade, jaspe rojo, malaquita, obsidiana, perla, piedra sanguinaria, piedra lunar, rodonita, topacio, turmalina verde.
Sagitario. Elemento: Fuego. Planeta Regente: Júpiter. La mente espiritual es para el sagitariano la expresión máxima dentro del hombre. Le corresponden: amatista, azurita, citrina, crisolola, cristal de cuarzo claro y ahumado, diamante, jade, lapislázuli, malaquita, ópalo, perla, piedra sanguinaria, sodalita, topacio, turmalina, turquesa, zafiro azul oscuro.
Capricornio. Elemento: Tierra. Planeta Regente: Saturno. Dentro de este signo el misterio de la noche más oscura y la gloria de la luz se unen. Simboliza el cruce del puente de la oscuridad, hacia la gran luz blanca. La conquista del “yo” es su gran objetivo. Sus piedras: acerina, amazonita, ámbar, azurita, cornalina, cuarzo ahumado y claro, diamante, esmeralda, jade, lagrimas de apache, malaquita, obsidiana, ónix, ópalo negro, pirita, turmalina verde y sandia.
Acuario. Elemento: Aire. Planeta Regente: Urano. Los nativos de este signo son guiados y llevados a nuevas verdades no descubiertas. Ellos promueven la comunicación y el trabajo en grupo. Su ideal es la unidad del todo o el todo del uno. Le corresponden: aguamarina, amatista, cuarzo claro y ahumado, diamante, esmeralda, granate, lapislázuli, malaquita, peridoto, piedra sanguinaria, rubí, turmalina, turquesa, zafiro azul.
Piscis. Simboliza el espíritu de la lucha para rescatar la humanidad del monstruo de la codicia. Los nativos de este signo hacia la labor de amor sin interés, para lograr la victoria. Sus piedras son: aguamarina, amatista, azurita, berilo, cristal de cuarzo blanco y ahumado, diamante, fluorita, jade, lapislázuli, malaquita, ópalo, piedra sanguinaria, piedra de luna, turmalina verde y sandia, turquesa, zafiros claros, zirconia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario