Los cuarzos y los signos zodiacales. - Alejandra Aristeguieta

lunes, 14 de enero de 2019

Los cuarzos y los signos zodiacales.


Imagen relacionada
Los cuarzos, debido a la gran energía que contienen son protectores y sanadores para el ser humano. Cuando trabajamos con las piedras que corresponden a nuestro signo zodiacal, comenzamos a liberar las trancas energéticas. El tener contigo las piedras sea como un adorno, prenda o ubicada en un espacio, te estás permitiendo a la apertura de una energía propicia para nosotros y nuestro entorno. Todo este equilibrio nos mantendrá más estable y con la energía favorable para emprender nuestras actividades diarias. Además no solo trabajan en el plano físico sino también en el astral. Cada cuarzo, cristal o gema han sido seleccionados para brindarte esa estabilidad y la armonía que tanto deseamos.  
Cada piedra escogida, nivelan la fuerza natural de cada signo. Lo que te recomiendo es lo siguiente, para compensar la energía natural de los elementos que se relaciona con cada signo zodiacal. Los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario), se caracterizan por ser muy activos, pero también pueden llegar a perder el control de tanta energía. Por lo tanto para lograr ese balance deberías de combinar piedras del elemento agua, para poder más comprensivos y tolerantes.
Entonces, si eres un signo de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), puedes tener tendencia a apegarte a las cosas y quizás llegar a ser tercos, deberías de combinar tus cuarzos con el elemento aire. Lo cual te permitirá, expandir tu mente y ver otras expectativas.
Los  signos de elemento aire (Géminis, Libra y Acuario), poseen una mente muy activa y a veces pueden escapar de la realidad, les recomiendo combinarlas, con piedras del elemento tierra, para así poder lograr más claridad en las ideas y estabilidad.

Aquellos que son de elemento agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), representan las emociones, que a veces, si no se controlan pueden causar temores e inestabilidad; te recomiendo acompañarlas con las piedras de fuego, las cuales te aportan determinación y valentía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario