Enfermedades y sus bloqueos: Infección. - Alejandra Aristeguieta

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Enfermedades y sus bloqueos: Infección.


Resultado de imagen para infeccion

Una infección es el conjunto de efectos que surgen como consecuencia de la agresión de un germen. Las defensas inmunológicas no han podido proteger al individuo en esta ocasión.
Bloqueo Emocional. Toda infección es un signo de fragilidad en el área relacionada con la parte del cuerpo afectada. La persona enferma se deja invadir  fácilmente por pensamientos, palabras o gestos provenientes de los demás, que no le convienen y que le queman. No reconoce su fuerza ni su capacidad de autoafirmación. La infección también puede producirse en la persona derrotista o pesimista que dice: ¿Qué más da?, y que no pelea. También pudieras tener un conflicto contigo.

Bloqueo mental. La agresividad puede estar presente en ti, y no sepas como manejarlo. O no debes dejarte agredir por los demás. Tu temor a la agresión es lo que te pone en contacto con personas o circunstancias que te parecen agresivas. Tienes que volver a establecer contacto con tu fuerza interior y dejar de creer  que para llamar la atención o inspirar amor debes mostrarte vulnerable, débil o frágil. Tienes mucha más fuerza de la que crees.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario