domingo, 19 de agosto de 2018
Bolas Chinas.
Son algo más que objetos de adorno. Sirven para relajarse, aumentan la concentración e incluso ayudan para meditar. Si aprendes a utilizarlas, pueden convertirse en un aliado imprescindible para tomar un respiro relajante en el trabajo, en casa o incluso en un viaje. Son dos esferas metálicas esmaltadas, con diferentes diseños que simbolizan los dos principios universales: el principio femenino y el masculino, yin y yang representados por medio de diferentes grabados. Fáciles de usar, a medida que se rotan emiten tonos graves y agudos los cuales contribuyen el proceso de relajación.
¿Cómo funcionan?
Según la medicina tradicional china, la enfermedad está causada por un bloqueo del flujo energético, que fluye por senderos del cuerpo. A lo largo de estos senderos hay puntos de acupuntura que conectan con órganos específicos del organismo. La mano es una de las partes del cuerpo que mas concentración tiene de esos puntos. Cuando las bolas giran sobre la mano, estimulan los puntos, activando el chi para que fluya a través del cuerpo.
Beneficios para la salud.
Los médicos acupuntores afirman que el ejercicio con las bolas estimula la circulación del chi de la sangre. Con ello, según la tradición china, se consiguen gran cantidad de efectos positivos para la salud del cuerpo, incluyendo una mejora energética y de memoria, alivio de la fatiga y la depresión, además de aumentar las posibilidades de longevidad. Es un excelente instrumento para mejorar problemas de artritis.
Acerca de Alejandra Aristeguieta
Tarotista con más de 25 años de experiencia.
Anfitriona del programa La Hechicera de los Astros en el Canal I.
Consultas en vivo via radio Circuito X 89.7 FM (Solo Venezuela)
Canal de Youtube: Alejandra Aristeguieta
sanacion
Etiquetas:
alejandra aristeguieta,
bolas chinas,
feng shui,
proteccion,
relajacion,
salud,
sanacion
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario