sábado, 18 de agosto de 2018
Feng Shui: Banderas Tibetanas.
Banderas Tibetanas.
Constituye un símbolo característico del pueblo nepalíes y tibetano. Cada bandera ha sido impresa con mantras sagrados y oraciones en cada uno de los colores que corresponden a las cinco palabras sagradas. Los budistas creen que al rozar el viento las banderas, llevara consigo las auspiciosas oraciones a todos los espacios, incluso los más oscuros y apartados. Igualmente, les brindara bendiciones a todas las personas que pasen por debajo de ellas. Es por esta razón que los monjes suelen colocarlas en los caminos difíciles, en los techos de los templos y en las cimas de las montañas. Para los consultores de Feng Shui, representan una de las más poderosas curas para contrarrestar el mal chi y cualquier otro espíritu maligno que habite en nuestros hogares. También es utilizado como cura para los problemas de pareja o con los hijos, ubicándolas debajo del colchón del necesitado o en la almohada de una persona enferma para su pronta recuperación.
En cuanto a los negocios, su colocación en las entradas a forma de banderines, constituye la mejor y más poderosa forma de aumentar las ventas y promocionar el local.
Este tipo de banderas se pueden obsequiar como una bendición a personas recién casadas y en funerales.
Para algunos occidentales que desconocen esta tradición, les puede parecer un poco folklórico al principio, o de aspecto campestre. Pero, hay un poder real en estas banderas para activar los corazones y mentes de las personas en busca de la felicidad en el mundo. Además, los mantras son oraciones que prolongan la vida y la buena fortuna de las personas que colocan las banderas.
Acerca de Alejandra Aristeguieta
Tarotista con más de 25 años de experiencia.
Anfitriona del programa La Hechicera de los Astros en el Canal I.
Consultas en vivo via radio Circuito X 89.7 FM (Solo Venezuela)
Canal de Youtube: Alejandra Aristeguieta
proteccion
Etiquetas:
alejandra aristeguieta,
banderas tibetanas,
buena fortuna,
feng shui,
proteccion
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario