viernes, 11 de mayo de 2018
Feng-Shui significa viento-agua, es el arte chino del acomodo y diseño interior y exterior de un lugar determinado, a partir de su orientación, para mejorar el Chi (el aliento cósmico) del mismo.
El Chi o energía sutil de la naturaleza es en lo que basa su estudio el feng-shui para facilitar la armonía y equilibrio del hombre y la tierra; estos forman un todo, la salud de uno repercute en el otro.
De ese modo, ambos requieren la circulación equilibrada del Chi, positivo y negativo. Feng-Shui es el arte de encontrar un lugar adecuado para cualquier cosa.
Acorde con esta filosofía, nuestra vida y destino están entretejidos con el trabajo de las misteriosas fuerzas del universo y de la naturaleza más que con las propias acciones del hombre. Dichas fuerzas son las responsables de la salud, prosperidad y buena suerte del ser humano.
Todas las transmutaciones, desde lo cósmico a lo atómico, resuenan en nuestro interior.
Algunos lugares son mejores, con más suer-te o con mejores bendiciones que otros. Si mejoras el lugar cambias tu suerte;por consiguiente,, la meta del feng-shui es modificar y armonizar el ambiente para atraer buena fortuna.
El feng- shui es aplicable desde pequeños espacios,como una recamara, hasta las más grandes dimensiones, como un rascacielos.
Acerca de Alejandra Aristeguieta
Tarotista con más de 25 años de experiencia.
Anfitriona del programa La Hechicera de los Astros en el Canal I.
Consultas en vivo via radio Circuito X 89.7 FM (Solo Venezuela)
Canal de Youtube: Alejandra Aristeguieta
viento
Etiquetas:
agua,
alejandra aristeguieta,
arte chino,
feng-shui,
que es el feng-shui,
viento
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario