martes, 3 de abril de 2018
Piedras Mágicas y Curativas: Cuarzo Verde o Aventurina
La aventurina o venturina, es considerada la “piedra de la eternidad”. El nombre aventurina procede del italiano ventura, que quiere decir azar. Pertenece a la categoría de los minerales óxidos, además, puede ser encontrada en diferentes colores (roja, parda, amarilla, naranja), pero su variedad más conocida y de mayor uso es la verde. El cuarzo verde debe su color por la presencia de inclusiones, generalmente mica verde.
Su color verde es gratificante, nos invita a la creatividad y al desarrollo. Asi como florecen las plantas, de igual manera será nuestro crecimiento. Activa el deseo de conectarte con la naturaleza y muy beneficiosa para aquellas personas que se sienten estancadas o simplemente hablan mas no concretan. Todo es crecimiento y prosperidad. Brinda un estado de tranquilidad y limpia energéticamente las malas vibraciones. Si te sientes cansado o has tenido desgaste por algún esfuerzo físico, o emocionalmente deprimido, la aventurina te ayuda a recobrar la energía perdida. Se le atribuye la propiedad de propiciar un estado de serenidad, ya que transmuta nuestros los miedos. Promueve la compasión y la empatía a la vez que favorece la perseverancia., estimula la percepción y potencia la creatividad.
A nivel físico: equilibra la tensión; trabaja sobre el chacra del corazón, beneficia el sistema nervioso y circulatorio, y estimula el metabolismo. Tiene efectos antiinflamatorios y, tomada como elixir ayuda a aliviar los problemas de la epidermis.
Acerca de Alejandra Aristeguieta
Tarotista con más de 25 años de experiencia.
Anfitriona del programa La Hechicera de los Astros en el Canal I.
Consultas en vivo via radio Circuito X 89.7 FM (Solo Venezuela)
Canal de Youtube: Alejandra Aristeguieta
s magia con cuarzo verde
Etiquetas:
alejandra aristeguieta,
aventurina,
cuarzo verde,
magia con cristale,
magia con piedras,
piedra magicas y curativas,
propiedades de la aventurina,
s magia con cuarzo verde
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario