jueves, 29 de marzo de 2018
Métodos para practicar magia con flores.
Aquí te explico alguno de los métodos que puedes emplear para practicar magia con sus flores:
A través del Aire. Escribe el deseo en un papel a lápiz. Toma entre tus manos la flor y visualiza lo que quieres, luego coloca el papel debajo del florero, hasta que la flor se marchite. Luego echa la flor a la tierra y entierra el papel.
A través del Fuego. Al haber escogido la flor la debes dejar secar. Luego en una vasija de barro la colocas y le prendes fuego. Mientras se consume siente que purifica y libera cualquier tranca que impida que se concreten tus deseos.
A través del Agua. Ponga en remojo los pétalos de una flor, y déjelos bajo la luna llena durante una noche. Luego esa agua vas a humedecer el cuerpo desde la cabeza hasta los pies.
A través de la Tierra. Antes de sembrar la planta, vas a rociar su raíz, con tu aliento. Agradece su energía y que tus deseos sean fértiles y productivos. Cuando la planta haya florecido, el deseo se habrá cumplido.
A continuación te describo algunas flores:
Margarita. Esta flor es muy antigua. Según la leyenda cristiana, las margaritas fueron las lágrimas de María, y en la antigua Grecia estuvieron dedicadas a Afrodita. .
Es muy útil, cuando la tensión ha disminuido la capacidad para disfrutar de las sencilla y cotidianas.
Cuando se sienta muy cargado laboralmente, agotado y tenso. Compre un ramillete de margarita; o deje reposar en agua natural aproximadamente por una hora. Luego puedes realizar un confortable baño. En la regadera añade agua caliente, nunca hiervas la flor. Disfruta de su agradable aroma y que la tensión se libera.
Lavanda. En la antigua Roma la lavanda estaba dedicada a la diosa Vesta, y sus vírgenes sagradas, las vestales se adornaban el cabello con ella durante las ceremonias.
Se ha conservado la costumbre de aromatizar con lavanda las camas y ropas de las recién casadas.
Su energía aporta, frescura, sentimientos de honestidad y franqueza. Además su usa para combatir el dolor de cabeza, el desfallecimiento y el mareo.
Lirio. Fue la flor dedicada a Hera, la diosa madre del cielo. Según la leyenda, Hércules al mamar la leche de Hera, lo hacía con tal fuerza que derramaba grandes cantidades por todas partes. Algunas de esas gotas cayeron a la tierra, y de ellas surgieron los primeros lirios.
Téngala cerca cuando sienta la necesidad de elevarse sobre las ataduras y preocupaciones cotidianas. Se puede aplicar en quemaduras e inflamaciones en la piel.
Acerca de Alejandra Aristeguieta
Tarotista con más de 25 años de experiencia.
Anfitriona del programa La Hechicera de los Astros en el Canal I.
Consultas en vivo via radio Circuito X 89.7 FM (Solo Venezuela)
Canal de Youtube: Alejandra Aristeguieta
practicar magia
Etiquetas:
alejandra aristeguieta,
hacer magia con rosas,
lavanda,
lirios,
magia con flores,
margarita,
practicar magia
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario