Piedras mágicas y curativas: Agua Marina. - Alejandra Aristeguieta

sábado, 5 de agosto de 2017

Piedras mágicas y curativas: Agua Marina.



Agua Marina: Familia del Berilo. Es la piedra de los marinos y viajeros, y un amuleto utilizado por las personas con fobia a los viajes en avión o barco. Ademas, ofrece protección y ayuda a quienes tienen que viajar. Positiva contra las infecciones y quemaduras, dolor de cabeza y espasmos. Fortalece el sistema nervioso central, el hígado y los riñones. También es excelente como antiséptico.  Relajante y purificador. Abre el dialogo con las demás personas. 

Tiene un trato especial en su limpieza: debe estar  por lo menos expuesta al sol por ocho horas, preferiblemente en un plato de cobre. 

Propiedades mágicas:
La aguamarina refuerza el campo magnético y trae buena suerte. Aporta felicidad y bienestar a quien la lleva, se dice que provoca la sonrisa y la alegría de las personas. Ayuda a conseguir claridad mental, calma e inspiración espirituales símbolo de la felicidad y el amor. Adecuada para los estados depresivos y melancólicos, es buena para las personas que en su vida diaria llegan a tener tensiones y stress. Nos produce paz y sosiego. Abre los chakras del entrecejo, del plexo solar y del bazo.

Los yacimientos de aguamarina son muy numerosos. Se pueden encontrar aguamarinas en Brasil, Rusia, Italia, Sri Lanka, India y Estados Unidos. En africana, Zambia, Nigeria y Madagascar. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario