Limpieza de campo áurico - Alejandra Aristeguieta

lunes, 27 de febrero de 2017

Limpieza de campo áurico


¿Como limpiar mi campo áurico?


Nuestro campo áurico se carga de energías negativas que pueden ser generadas por nosotros sea por pensamientos o debido a circunstancias del día a día que vamos acumulando o por energías negativas externas como por ejemplo envidia, gente negativa, etc. Quizás has escuchado o te has dicho “cada vez que voy para ese lugar salgo con dolor de cabeza”.



Por esa razón hoy les quiero explicar una manera rápida, sencilla y muy eficaz.
Recomiendo no hacerla todos los días ya que nuestro campo áurico es como una esponja que absorbe y cada cierto tiempo aproximadamente en tres meses se debería de “exprimir”. He escuchado de gente que me dicen que se hacen limpieza con sal marina o limón todos los días, grave error eso debilita el campo áurico. Pero si estás viviendo por una situación de mucho estrés entonces debes limpiarte.



Recuerda la manera correcta es: primero el baño diario-luego la limpieza energética y por último te echas algún preparado con plantas, especias o esencias.
Si has escogido el limón la forma de limpiarte es la siguiente: picas el limón en forma de cruz y obtendrás cuatro partes. Con un gajo te limpias desde la cabeza hasta la cintura y con otro la otra parte del cuerpo como si fuera una esponja; te quedan dos gajos uno cintura rodilla pie y de igual manera la otra parte del cuerpo. Como veras es muy sencillo dividió su cuerpo en cuatro para limpiar con cada parte del limón. Luego retirar con abundante agua.



Para limpiarte con sal marina. Estas en la regadera, ya te has bañado y tu cuerpo esta húmedo, tomas un puñado de sal marina entonces deslizas la sal del hombro hacía la mano, de la cintura hacia el pies y de la cintura hacia la cabeza; recuerda hacerlo de ambos lados.



Es como si te estuvieras quitando los guantes, la camisa y el pantalón. Todo hacia afuera, sacude. Libérate de esas cargas que no te permiten avanzar hazte un despojo. Luego retirar con abundante agua. 



Es una excelente forma de liberar cargas y purificar tu aura. Al final encontraras un video explicativo donde te enseño un baño para limpiar el aura.



¿Que debo saber antes de hacerme un baño energético?



Si vas a hacerte un baño con plantas o especias aromáticas, recuerda previamente lavar la planta por si acaso tiene algún sucio o animalito. Es importante que sepas que estas activando con la planta que escogió o especia, no vaya a ser que logres un efecto no deseado. 


Debes saber que la energía que proyectes en la preparación va a ser la que vas a recibir, y creo que lo que deseas es felicidad, estabilidad y pura energía positiva. Evita distraerte; deja a un lado el celular, recuerda que es un regalo que te haces.


Recibe esta energía con amor, es para ti, conéctate y se agradecido con los ingredientes que uses.
Recomiendo no hervir, simplemente en un envase agrega agua temperatura natural y los ingredientes que escogido. Lo colocas en un lugar donde reciba rayos solares aproximadamente por 30 min. Luego que esté listo y si es de tu agrado lo puede colar.


Entonces ya en la regadera realiza su baño diario; luego debemos limpiar nuestro campo áurico, y por ultimo te echas el preparado desde la cabeza (ya en la ducha puede agregar agua caliente). Según lo que hayas agregado al baño se deja o retira con abundante agua. Recomiendo hacer los baños antes de las 12 del medio día. (Si vas a limpiar un espacio el preparado con plantas o especies se hace de la misma manera).



                                               Twitter: @alearisteguieta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario