Materiales: un sobre blanco, pergamino, lápiz, un plato blanco y velas de color: blanca, verde, amarilla, roja y rosada.
En una mesa, pon el plato blanco con las velas, recuerda que siempre debemos cargar las velas energéticamente, toma la vela en tus manos, concéntrate y visualiza tus deseos.
El orden es el siguiente: primero la vela blanca (purifica el ambiente y evita que tus deseos no se contaminen de malas energías), la vela verde activas (fertilidad, crecimiento, prosperidad y salud), la vela amarilla (para que la comunicación siempre fluya de manera efectiva y en armonía), la roja (pasión, fuerza, energía y el deseo); la rosada (amor, paz, tranquilidad y autoestima). Las debes ir colocando, de manera circular.
En el pergamino escribe a lápiz cada uno de tus deseos. Las personas presentes que quieran realizarlo, también pueden participar, haciendo cada quien su lista personal.
Luego tendrán que doblar sus peticiones y ponerlas en el centro del plato. Al consumirse las velas, cada quien toma sus deseos y los guarda en un sobre, el cual se abrirá el próximo año. Revisa las peticiones y chequea cuantas se concretaron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario