Fases de la Luna. - Alejandra Aristeguieta

sábado, 4 de noviembre de 2017

Fases de la Luna.


Resultado de imagen para luna

Desde la antigüedad han iluminado y ayudado a la humanidad. Pudiera recordar el axioma: “Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba”. 

Cuantas veces has escuchado ¿en qué fase me corto el cabello? ó ¿la luna llena afecta en mis emociones? ¿Para sembrar ó labrar la tierra? ó ¿las mareas pueden variar según su fase?. 

Nombrar cuantas áreas influye su energía pudiéramos hablar de muchos temas. Pero definitivamente si influye, y es por eso que te ofrezco estos consejos, para que conozcas cuales fases son favorables ó negativas.


La Luna Nueva y la Luna Creciente se debe aprovechar, para iniciar proyectos, tomar decisiones. Su nombre lo dice, cosas nuevas; que son propicias para ejecutar, a buen tiempo buena cara, siendo  entusiasta y alegre. 

Para iniciar un proyecto, una relación ó sociedad. Definitivamente, es el periodo en que somos más receptivos a los demás, y por lo que es probable que los otros estén más atentos en nosotros. Tomar unas vacaciones ó simplemente ir de compras, las opciones serán más amplias y podrás ver otros horizontes. 

Si tienes un negocio o buscas personas que inviertan en tu idea; andas actualizando ó tramitando algún tipo de documento ó préstamos bancarios, conviene  la Luna Llena. 
Resultado de imagen para luna llena gif
Si desea formalizar una relación o sociedad, tome en cuenta esta fase. El poder de la Luna Llena garantizará que el intercambio será óptimo. Si tiene problemas en salir embarazada o simplemente quieres concebir un bebe, con la Luna Llena será más fácil concretar ese deseo. 
Para aquellos, que les dificulta perder peso ó quieren iniciar dieta, se recomienda la Luna Menguante. La palabra menguar se refiere a: “Hacer que algo sea menor en cantidad, tamaño, intensidad e importancia”. Es decir, quitarse esas cosas que ya no son necesarias. Siendo un periodo de limpieza en todos los sentidos. Desde finalizar una relación, algo que ha quedado estancado, como también, ordenar la casa, desprenderte de aquellas cosas, que ya no son necesarias. También, si te encuentras en una posición, donde te das cuenta que es momento de dejar ciertos hábitos y conductas, que no te dejan avanzar, por ejemplo los celos ó algún vicio te recomiendo la Luna Menguante.
Resultado de imagen para luna menguante gif
De ahora en adelante toma en cuenta estos consejos y trabaja en conjunto, con la energía que ofrecen las fases de la Luna!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario