Luego de haber decorado el hogar con adornos navideños, es cuando podemos realizar este mágico ritual. Vamos a preparar el espacio, para que durante este mes armonice la energía y atraiga todo lo positivo.
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
- Una vasija bronce con arroz.
- Un vaso con agua bendita.
- Una vela blanca.
- Incienso de sándalo.
Lo primero que debes hacer, es limpiar el espacio y ordenarlo, luego colocar en varias esquinas incienso de Sándalo. La manera de purificar con incienso es la siguiente, realiza entre tres ó cinco movimientos circulares con la varita al contrario de las manecillas del reloj, de ésta forma sacamos todas las malas energías y los obstáculos. Después repetimos los movimientos pero esta vez siguiendo las manecillas del reloj; es decir, atraes buenas energías. Al finalizar coloca la varita en un porta incienso. El sándalo, posee la propiedad de alejar todo lo negativo y atraer lo positivo.
En un lugar que este decorado de navidad, coloca la vasija de cobre con arroz para atraer prosperidad, proyección y desarrollo en tus proyectos. El vaso con agua bendita, representa, varias cosas, como por ejemplo: protección y purificación espiritual, también sirve para equilibrar las emociones y entender el pasado.
Esto te ayudará a no repetir patrones. Luego ofrece la vela a aquella deidad con la cual te identifiques, pon la vela entre tus manos, agradece, haz petición y luego la enciendes. Vas a tener en el mismo lugar, la vasija, el agua bendita, el incienso y la vela. Cuando se consuma la vela, coloca el agua bendita en un rociador y purifica el espacio las veces que desees.
Ya para el próximo año, cuando desmontes la decoración navideña, es cuando ese arroz se va a echar a la tierra para que siempre tus deseos este floreciendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario