Rituales de Tarot y Amor: Conseguir armonía y paz en la comunicación con el ser amado. Ritual con Los Enamorados. - Alejandra Aristeguieta

viernes, 5 de octubre de 2018

Rituales de Tarot y Amor: Conseguir armonía y paz en la comunicación con el ser amado. Ritual con Los Enamorados.


La carta de los enamorados representa la armonía en la comunicación, son ambos dos que se entienden el uno al otro, es el amor, pero no solo de una pareja que se ama, si no el amor entre las relaciones de amigos o familiares. 

Para este ritual debemos abrir con una meditación visualizando el color blanco representativo de la paz, trataremos de fundirnos con el y dejarnos ir con nuestra respiración, inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Debemos durar por lo menos media hora. Al finalizar abrimos los ojos lentamente y comenzamos con el ritual. 

Para este ritual vamos a necesitar una cartulina blanca preferiblemente, puede ser lila o rosada, un color suave y dibujaremos el símbolo del Ying y el Yang. Es la union de los opuestos que forma el balance. Luego coloca la carta encima del símbolo, preferiblemente usa una copia porque tendrás que pegarla a la cartulina . Luego coloca la cartulina en el sitio donde quieres armonizar las energías y la comunicación. 


También puedes hacer este ritual para tu pareja o novio, en un papel dibujas el símbolo, colocas la carta y luego un cuarzo rosa, esta preparación puedes ubicarla en tu habitación, si tienes una ventana y puedes colocar allí, este ritual para que la luna llena le incida mucho mejor. 

Para cerrar el ritual hazlo con una meditación donde visualices la resolución y  armonización del la situación. Visualiza como fluye la comunicación y el entendimiento entre tú y tu pareja. No te desesperes, es importante que cuando haces magia creas en ello, comienza a ver todo distinto, como todo lo que te pasa te modifica y que significa para ti y tu vida, aprecia como después de las practicas mágicas comienzan a generarse los cambios en la consciencia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario