martes, 14 de agosto de 2018
Enfermedades y sus bloqueos: Bulimia.
La persona que sufre bulimia siente permanentemente un apetito incontrolable que la lleva a alimentarse de manera precipitada y excesiva.
Bloqueo Emocional.
Este problema es de tipo afectivo, igual que la anorexia, con la salvedad de quien la padece quiere comerse a su adre. La anorexia se relaciona con el miedo al rechazo, mientras que la bulimia tiene que ver con el miedo a ser abandonado. De hecho se presenta en la persona que quiso separarse de su madre y, al no poder hacerlo en el momento dado, cae en el otro extremo (es decir necesita su presencia). También es frecuente que esta persona haya sentido que su madre quería acapararlo todo hasta el extremo de impedirle querer a su padre.
La bulimia es una pérdida de control, por lo tanto es lógico suponer que la persona afectada se reprimió demasiado de querer y aceptar a su madre, y sobre todo de aceptar a la mujer que hay en su madre. Esto crea tanto en el hombre como en la mujer que la sufren, una gran dificultad para aceptar su principio femenino. Se suele presentar en personas rígidas que no están en contacto con sus necesidades y no se permiten realizar sus deseos.
Bloqueo Mental.
Si tienes bulimia, es muy posible que de niño creyeras que tu madre lo acaparaba todo o que ocupas demasiado lugar en su vida. Una parte de ti no la quiere y otra parte tiene miedo de ser abandonada, por lo cual la necesitas.
También es muy probable que te avergüences de algo ante ella. Es importante que verifique si tu reaccione está bien fundada y que te manifiestes todo lo posible. Comprobaras que ella tuvo el mismo problema que tu, y que te quiere más de lo que podrás haber imaginadlo. Lo que origino el problema no es lo que sucedió con tu madre, sino tu percepción de lo acontecido.
Acerca de Alejandra Aristeguieta
Tarotista con más de 25 años de experiencia.
Anfitriona del programa La Hechicera de los Astros en el Canal I.
Consultas en vivo via radio Circuito X 89.7 FM (Solo Venezuela)
Canal de Youtube: Alejandra Aristeguieta
falta de apetito
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario