Arcangel Chamuel : Principe de las Potencias. - Alejandra Aristeguieta

lunes, 25 de junio de 2018

Arcangel Chamuel : Principe de las Potencias.


Resultado de imagen para arcangel chamuel gif



Se representa con una paloma saliendo de sus manos o con una copa de oro a manera de ofrecimiento. Aporta serenidad y tranquilidad. Le corresponde el día martes. Las ofrendas son de color blanco o rosa. Su nombre significa: El que Busca a Dios o Auxilio y Fuerza de Dios. Encarna el amor divino, la gratitud, la tolerancia y la opulencia.

Ayuda a perdonar. Fomenta la creatividad. Brinda su apoyo a aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto. Brinda paz.  Aleja sentimientos de dolor y angustia. Elimina sensaciones de amargura, vence rencores, atrae riqueza espiritual. Representa el bienestar material y el confort. Elimina rencores y envidia.

Resultado de imagen para arcangel chamuel gif

ORACIÓN DE PROTECCIÓN

“Querido Arcángel Chamuel, te amo, te bendigo y te doy gracias por brindarme tu ayuda.
Te pido me mantengas protegido con tu luz brillante de color rosa de amor y de adoración a Dios hasta que llenes mi mente, cuerpo, alma y corazón, así como mis ideas, pensamientos y acciones con amor para vibrar en amor y dar amor a los demás. …
Por favor dame paciencia, inteligencia y tolerancia para servir amorosamente a los demás con cariño y respeto.
Te pido … (escoge una oración o explícale lo q deseas).
Muchas gracias Arcángel Chamuel por ayudarme.
Amén.”

a) · … me protejas contra las envidias, la malicia, la difamación y los malos entendidos
b) · … me protejas de todo mal a diario y a donde quiera que vaya
c) · … protejas mi relación con (nombre) para que sea duradera y exitosa

d) · … protejas mis bienes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario