El Recorrido de la Luna a traves de las Casas Astrológicas - Alejandra Aristeguieta

miércoles, 30 de mayo de 2018

El Recorrido de la Luna a traves de las Casas Astrológicas


Resultado de imagen para luna gif


La Luna en Casa 1: La Luna en esta casa proporciona energía a las respuestas emocionales instintivas y sensoriales del individuo. Irradia cualidades lunares como: sensibilidad, receptividad y una especie de apertura  infantil, hacia la cual los demás se sienten naturalmente atraídos. A veces se pueden limitar por sus propias necesidades, sentimientos y complejos emocionales que en ocasiones, son incapaces de considerar con un mínimo de objetividad. Los lleva a saber instintivamente que es lo que tienen que hacer en determinadas situaciones.
Imagen relacionadaLa Luna en Casa 2: Se contenta con la seguridad emocional que aportan el dinero y las posesiones. Es posible que quienes tienen aquí la Luna acepten de una sola vez y sin crítica el sistema de valores de su familia de origen, o de quienes lo rodean. Debe tomar en cuenta que así, como la Luna cambia en los cielos, también las circunstancias financieras pueden fluctuar.
La Luna en Casa 3: Dada su capacidad de “sentir” lo que otros están pensando, es probable que quienes tengan la Luna en esta casa experimenten cierta dificultad para distinguir entre sus propios pensamientos y de quienes lo9 rodean. Son imaginativos y tienen generalmente memoria retentiva. Vale la pena revisar, la relación con los hermanos, especialmente con las féminas (hermanas, tías o primas).
La Luna en Casa 4: Encuentra seguridad y una sensación de pertenencia en el hogar. Aun cuando tenga ya su propia familia. Cuando la vida les exige demasiado, es frecuente que regresen a pautas de conducta que se remontan a su primera infancia. Normalmente, un niño recurre a su madre en busca de seguridad y de límites, pero con la Luna en la casa Cuatro es posible que el padre le trasmita un sentimiento de mayor seguridad que la madre.
La Luna en Casa 5: Fortalece su individualidad por medio de hobbies, romances, empresas creativas, deporte. Con frecuencia la expresión artística es innata y natural en estos nativos. Existe un fuerte deseo de tener hijos. Su manera de presentarse es agradable, simpática y nada amenazante; como si estos nativos tuvieran un aire vagamente familiar.
La Luna en Casa 6: Quienes tienen este emplazamiento se sienten seguros por el hecho de atenerse a una rutina diaria y de servir a las necesidades del cuerpo. La salud, lo mismo que su capacidad de hacer frente a las contingencias de todos los días, variaran de acuerdo con sus estados anímicos. Es probable que haya una relación entre la manera en que la madre se enfrentaba con las tensiones diarias y la forma como lo hace el nativo. Experimenta la necesidad de sentirse emocionalmente comprometido con su trabajo.
Resultado de imagen para luna gif
La Luna en Casa 7: Pueden ser hipersensibles, o bien adaptarse en exceso a las necesidades de su pareja. Inversamente, es posible que en su pareja estén buscando una madre. Pueden buscar el matrimonio por la seguridad que ofrece. O también, la pareja puede necesitar el tipo de atención y de cuidado que se brindaría a un bebe. Pueden pasar por muchos estados de ánimo y cambios emocionales vinculados con la relación.

La Luna en Casa 8: Esta posición da una apertura innata y una especial afinación con las fuerzas ocultas que operan personal o colectivamente. En ocasiones es tanta la intuición que pueden sentirse confundidos, por energías que se apoderen de ellos y los abruman. De niños deben haber sido sumamente sensibles al entorno hogareño, especialmente a los sentimientos más profundos de la madre. Les puede marcar de manera positiva o negativa, su primera experiencia sexual o con la muerte. Existe la posibilidad de recibir herencias.
La Luna en Casa 9: Con frecuencia una capacidad sobrenatural de predecir el resultado hacia el cual se orientan los acontecimientos. Hay una natural receptividad hacia todo lo que sea filosofía y religión. Es posible que vivan periodos que residan en el extranjero. Los viajes se relacionan con la vida emocional, algunos sienten un vínculo especial con alguna cultura, distinta de la suya propia. . La imagen de Dios puede presentar un sesgo matriarca.
La Luna en Casa 10: Su bienestar depende que su madre lEos ame. Proyectan la madre sobre el mundo: sus necesidades de seguridad están vinculadas con los problemas de la profesión  y del estatus. Son sensibles en lo que respecta a su reputación, a su presentación en público, y en general a lo que piensen de ellos la gente. Exhiben una estrecha identificación con la madre, sensible en sus gestos y movimientos.
La Luna en Casa 11: Incita a los nativos a buscar seguridad, consuelo  y una sensación de pertenencia por medio de amigos, grupos y organizaciones. Es probable que les guste “hacer de madre” con sus amigos, y también esperan que, cuando ellos lo necesitan, sean los otros quienes le brinden apoyo y consuelo. Tienden a participar en actividades de grupo y en salidas sociales como manera de relajarse y eliminar tensiones.

La Luna en Casa 12: Acompaña una apertura y una vulnerabilidad psicológica innata. Es muy tenue la línea entre lo que sienten estos nativos y lo que sienten quienes lo rodean. Es necesario que entiendan tal sensibilidad. Se recomienda periodos de aislamiento para restablecer su equilibrio y paz interior. Debe sumergirse en el plano de sus emociones, no es un trabajo fácil, pero es la única manera de avanzar. Pueden recibir mensajes a través de los sueños. A veces se pueden sentir tan abrumados, que ocultes sus emociones. Debe buscar alguna forma de drenar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario