Baño sanador con el Arcángel Rafael. - Alejandra Aristeguieta

lunes, 16 de octubre de 2017

Baño sanador con el Arcángel Rafael.








Antes de realizar cualquier baño u ofrenda, siempre recomiendo que sepas a quien se realiza de esa manera podrás conectarte con la energía que estas utilizando para ese momento. En esta ocasión he escogido el Arcángel Rafael ya que representa la purificación del alma y el cuerpo. Brinda sanación, además su nombre significa “Dios sana”.

Los materiales que vas a necesitar, son: un velón verde cuyo color regenera y sana; un puñado de flores de lavanda (fresco o seco); romero (fresco o seco) y jengibre rallado, una cucharadita. Esta combinación de plantas te brindara energía y bienestar. Previenen que el sistema inmunológico se afecte, por fatiga y cargas emocionales.

Preparación del baño: dejar reposar por media hora, en un recipiente con agua natural, la lavanda, el romero y jengibre. Debes colocarlo en un lugar que se cargue con la energía solar. Luego si es de tu agrado lo puedes colar.
Primero procede con el baño diario, luego purifica el campo áurico, ten preparado en recipiente con agua y tres cucharas de sal marina, te lo hechas desde la cabeza, visualizando que purifica y equilibra tu campo áurico. Y por último, el agua de lavanda, romero y jengibre. Le puedes añadir agua caliente, recuerda que no hervimos ninguna plata. De igual manera desde la cabeza (chacra corona).

Su aroma es exquisito, ofrece el baño al Arcángel y agradece la sanación que te brinda. Si quieres lo puedes dejar o retirar luego de unos minutos.
Al salir de la regadera, ya estas vestido y cómodo en el lugar donde vas a ofrecer el velón verde. Preferiblemente ten la estampita del Arcángel o busca una imagen en internet.

Coloca el velón en tus manos, deja que fluya la energía, agradece, pide por tu salud y luego lo enciendes. Su bondad y amor, va a permitir que dejes atrás eso que te enferma y te limita.

Los arcángeles interceden y abogan por todos nosotros.

Oración Arcángel Rafael:

Oh bondadoso y guía espiritual San Rafael Arcángel, yo te invoco como el patrón de aquellos que están afligidos por la enfermedad o dolencia corporal.

Tú hiciste preparar el remedio que sanó la ceguera del anciano Tobías, y tu nombre significa "El Señor sana".

Me dirijo a ti, implorando tu auxilio divino en mi necesidad actual

(Mencionar aquí la petición)

Si es la voluntad de Dios, dígnate a sanar mi enfermedad, o al menos, concédeme la gracia y la fuerza que necesito para poder soportarla con paciencia, ofreciéndola por el perdón de mis pecados y por la salvación de mi alma.

Enséñame a unir mis sufrimientos con los de Jesús y de María y buscar la gracia de Dios en la oración y la comunión.

Deseo imitarte en tu afán de hacer la voluntad de Dios en todas las cosas.

Como el joven Tobías, yo te elijo como mi compañero en mi viaje a través de este valle de lágrimas. Deseo seguir tus inspiraciones cada paso del camino, para que pueda llegar al final de mi viaje bajo tu protección constante y en la gracia de Dios.

Oh Arcángel San Rafael Bendito, tú te revelaste a ti mismo como el asistente divina del Trono Dios, ven a mi vida y asísteme en este momento de prueba.

Concédeme la gracia y la bendición de Dios y el favor que te pido por tu poderosa intercesión.

Oh gran Médico de Dios, dígnate a curarme como lo hiciste con Tobías si es la voluntad del Creador.

San Rafael, Recurso de Dios, Ángel de la Salud, Medicina de Dios, ruega por mí.


Amén.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario